19/10/2021

Así salió a respaldar Vicuña a la China Suárez en medio de la polémica

Así salió a respaldar Vicuña a la China Suárez en medio de la polémica

Con la difusión de los chats existentes entre Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez, el "Wanda Gate" encendió las redes sociales, llovieron memes en las últimas horas y en los canales de televisión de Argentina e incluso del mundo, se dedican minutos y minutos de aire a la novela del momento.

En ese escenario la que para los usuarios de las redes ha quedado peor parada en Eugenia Suárez, que acumula en su historial amoroso un patrón que se repite: sus amores siempre están casados.

Por estas horas y con las redes dedicadas a este tema, la China está recibiendo innumerables agravios, en su mayoría del sector femenino. Y es por este motivo que su ex, Benjamín Vicuña, salió a bancarla, también mediante redes sociales. 

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el actor chileno en la madrugada del miércoles en un historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas.

Vicuña confirmó su separación de su ex compañera de ATAV, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace tan solo unos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Pero, según lo que trascendió en las últimas horas, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre Eugenia y su marido.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias