19/10/2021

¡Escandalosa suma! Cuánta plata hay en juego si se divorcian Wanda Nara y Mauro Icardi

¡Escandalosa suma! Cuánta plata hay en juego si se divorcian Wanda Nara y Mauro Icardi

Continúa la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y ahora crece la especulación sobre un posible divorcio. Pero, ¿cuánta plata se pone en juego si esto sucede?

La polémica pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. La China Suárez fue confirmada como la tercera en discordia por Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana.

Cabe remarcar que el delantero argentino, actualmente empleado bajo el París Saint-Germain, es uno de los futbolistas con mejor pago de todo el plantel parisino. Hace poco más de un año, el equipo europeo compró su paso por más de 50 millones de euros. Con este número, más los impactantes salarios que gana, la cifra a debatir "superaría los 60 millones de euros", afirmó Latorre.

Pero eso no es todo, a los billetes también hay que sumarles los inmuebles que comparte la pareja, que no son pocos. Además de los 60 millones, la pareja es dueña de tres mansiones de lujo: una en Italia, otra en Argentina y una tercera en París. Las tres casas están equipadas de acuerdo con su estilo de vida, con múltiples habitaciones, piletas, solariums y espaciosos armarios para guardar las ropas de marca que luce la modelo y el futbolista.

Asimismo, también entra en juego los vehículos que comparten: un Rolls Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborginhi que superan los 800 mil euros. A esto se suman joyas y obras de arte invaluables que hacen que el patrimonio de la pareja sea incalculable.

Por otro lado, para desgracia de Icardi, su esposa y madre de sus dos hijas también trabaja como su representante, encargándose de los contratos más importantes en su carrera futbolística. Según reveló Latorre, por manejar los importantes papeles Wanda cobra una cifra millonaria:

"Wanda es la única representante y tiene un arreglo maravilloso, quiero que sepan que Wanda es una genia. Él tiene un contrato megamillonario que le armó ella con el club y ella a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo en el club como representante de Icardi... ¡3 millones de euros anuales le pagan a ella por representarlo! Ella arregla su cachet con el club", informó la panelista.

Te puede interesar
Ultimas noticias