19/10/2021

Brutal homicidio: Dos amigos se emborracharon y uno mató al otro a cuchillazos

Brutal homicidio: Dos amigos se emborracharon y uno mató al otro a cuchillazos

El trágico hecho ocurrió en el paraje Olivares de San Nicolás, Córdoba, y el agresor se escapó por el monte. Fue detenido a las pocas horas.

Todo empezó como una pelea entre dos amigos, luego de una noche de alcohol, pero terminó en un brutal crimen a puñaladas.

Cabe remarcar que el asesino y la víctima fueron a una fiesta, al regresar del evento a la madrugada, siguieron bebiendo en la vereda, discutieron en la calle y uno mató a otro con dos puntazos en el pecho.

Asimismo, luego de la agresión, el asesino se fugó por el monte, mientras que su amigo quedó malherido en la vía pública.

En este sentido, alrededor de las 8 de la mañana, personal médico que llegó al lugar constató la muerte del hombre, identificado como Julio Ceballos, de 41 años.

Por otro lado, horas después del hecho, el fiscal que entiende en la causa, Ronan Sobejano, confirmó que la Policía había logrado detener al asesino, que fue identificado como Víctor Hugo Guzmán, alias “Dengue”, quien fue imputado por “homicidio en ocasión de riña”.

Te puede interesar
Ultimas noticias