18/10/2021

¿Libre hasta que mate?: Esta es la delincuente que volvió a apuñalar en la cara a una chica

Se llama Melinda y le dicen “Teffany”. Estuvo presa por cortarle la cara a una chica cerca de la Terminal. Le quitaron la tobillera y volvió a agredir salvajemente, esta vez a una menor. Actuó junto a otra jovencita.

¿Libre hasta que mate?: Esta es la delincuente que volvió a apuñalar en la cara a una chica
Imagen modificada por una eventual rueda de reconocimiento.
Imagen modificada por una eventual rueda de reconocimiento.

Melinda alias "Teffany" fue la principal agresora de un cobarde ataque a una chica de 18 años, en la zona de la Terminal, en julio de este año.

Ella junto a una menor de edad acorralaron a su víctima, la golpearon incluso ya estando en el piso y le apuñalaron la cara con una tijera. Todo fue por una campera, una cartera y un celular.

“Teffany” es mayor de edad y estuvo en la cárcel por este salvaje caso, pero apenas unos pocos meses después la mandaron a su casa con una tobillera. Por buena conducta, luego le quitaron el dispositivo.

Sin embargo, este fin de semana la delincuente volvió a lastimar, esta vez a una menor de 15 años. Lo hizo junto a otra muchacha que aún no llegó a los 18 y por ello no recibió ninguna pena.

Este nuevo episodio fue en la plaza del Cementerio, cuando “Teffany” y su secuaz abordaron a la adolescente y le sacaron su celular, mediante múltiples golpes y lesiones con arma blanca. Las imágenes publicadas por la familia de la víctima hablan por sí solas.

Una mujer atendió a la chiquita y llamó a su mamá para denunciar lo sucedido.

El hermano de la damnificada investigó más que los fiscales y llegó hasta un domicilio de calle Perú al 200, en el barrio Zatti, porque allí estaban ofreciendo un celular similar al de su familiar. La ladrona lo estaba comercializando vía Facebook con un perfil de fantasía llamado “Anabell Fer”.

El joven se hizo pasar por un comprador y en la casa lo atendió la mismísima Melinda. Apenas le mostró el aparato se dio cuenta que era el robado a su hermana, un IPHONE 6, por lo que se lo quitó de las manos.

Más allá de la recuperación del dispositivo, la menor víctima enfrenta un enorme estado de depresión por el ataque, sumado a las lesiones por la golpiza.

Malén, la primera víctima, dijo que hasta que no mate a alguien va a seguir libre impunemente.

Una de las hermanas de la última afectada, por su parte, dijo en redes sociales que la adolescente “está toda golpeada, pero la mujer que le robó camina libre por la calle como si nada. Ya tiene varias causas, no sé qué espera la fiscal, que termine matando a alguien para que la metan presa”.

La representante del Ministerio Público Fiscal es la Dra. Paula Rodríguez Frandsen.

Te puede interesar
Ultimas noticias