ENTREGARON UN AJUAR COMPLETO EN PATAGONES

| 18/10/2021

La madre, corazón de la familia, fue puesta en valor por el Club de Leones

La madre, corazón de la familia, fue puesta en valor por el Club de Leones

Luego de casi dos años de pandemia la institución retomó sus actividades sociales y se hizo presente en el área de Pediatria del hospital.

Dando continuidad a sus actividades solidarias, el Club de Leones de Carmen de Patagones visitó el hospital Pedro Ecay y entregó un ajuar completo a Gladis Montaño, quien se recibió de madre al dar a luz a Melani Onia, el domingo 17 de octubre.

Melani Onia es hija de Gladis Montaño y Apolinario Onia, ambos papás.

La niña nació el domingo a las 21 con un peso de 3.600 kilogramos y como ocurre todos los años, el Club de Leones se hizo presente este lunes para agasajarla por el Día de la Madre.

Ajuar

Según se informó, “el Club de Leones hizo entrega de un ajuar completo por el Día de la Madre, como viene realizando todos los años en Pediatría del Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay de Patagones”.

Estuvieron presentes para la entrega del ajuar el presidente de la institución, Néstor Hugo Fernández Larreguy, Ana Maria Ullua y María Ester Vadillo.

“Entregamos un ajuar, por el dia de la Madre auna familia de Villalonga, de nacionalidad boliviana”, finalizó Fernández Larreguy.

Te puede interesar
Ultimas noticias