El fin de semana en Carmen de Patagones

| 18/10/2021

El Rans Team Argentina deslumbró a los vecinos de la Comarca con sus acrobacias

El Rans Team Argentina deslumbró a los vecinos de la Comarca con sus acrobacias

Unas 4 mil personas pasaron por el pedio del Aeroclub de Patagones, pero muchos más vieron el espectáculo desde cualquier punto de la ciudad.

 

El socio e integrante del Aeroclub Patagones, Cristian Lauriente, hizo un balance del espectáculo denominado “Patagones Vuela”, que se desarrolló el último fin de semana en Carmen de Patagones y que contó con la presencia del Rans Team Argentina.

En conversación con NoticiasNet, Lauriente afirmó que “lo que ocurrió el fin de semana fue de una  felicidad enorme, sobre todo al ver la cantidad de gente que se acercó al Aeroclub. Si bien esperábamos gente, la verdad que superó todas las expectativas”.

Al preguntarle por la cantidad de gente que pasó por el predio, manifestó que “nosotros calculamos que unas 4 mil personas pasaron estuvieron entre los dos días, más todos los vecinos que tuvieron la posibilidad de ver los aviones desde cualquier punto de la ciudad”.

En este orden consideró que “si bien no es lo mismo que estar en el predio, el espectáculo se pudo ver desde todos lados”.

Lo que viene

Ante la repercusión que tuvo el evento del fin de semana, adelantó que “ahora estamos pensando en lo que viene, que serían los  saltos thunder, para que la gente pueda saltar en paracaídas. La idea es que la gente salte en Choele Choel y después en Patagones”.

Según adelantó “de aquí a fin de año vamos a continuar con esta sinergia de trabajo, pero a la vez estamos analizando la posibilidad de un festival grande para abril de 2022”.

La foto

Sin lugar a dudas uno de los momentos más impactantes fueron los vuelos rasantes y en particular cuando una de las aviones toca el suelo con su ala.

Al respecto, Lauriente expresó: “El avión tocó el suelo, eso es acrobacia, básicamente es magia y la foto que lo capturó es tremenda. Cuando ocurrió eso la gente lo volvió loca, lo mismo que con la foto en donde el avión parece como que está escondido entre los árboles, también es muy buena imagen. La verdad que son acrobacias, está todo siempre controlado, pero al ojo humano le da un brillo increíble”.

Fotos: Néstor Martinez.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias