Por el hecho del viernes último

| 18/10/2021

Dos de los tres menores que robaron a una anciana fueron enviados al Instituto Valentin Vergara

Dos de los tres menores que robaron a una anciana fueron enviados al Instituto Valentin Vergara

El tercero de los imputados, de 14 años de edad fue devuelto a sus padres, los otros dos tienen 16 y  17 años.

Se conocieron nuevos detalles del violento asalto registrado en Carmen de Patagones el viernes pasado, protagonizado por tres menores de 14, 16 y 17 años de edad.

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal dos de los adolescentes fueron trasladados al Instituto de Menores Valentin Vergara, en tanto que el de 14 años de edad fue entregado a sus padres.

Hecho

El violento asalto se registró en las primeras horas del viernes pasado cuando los menores de edad ingresaron a un domicilio de la calle Belgrano al 600 y redujeron a una mujer de 68 años de edad que se encontraba en ese momento con su nieto.

La mujer fue atada por los jovencitos, quienes en todo momento la amenazaron con cuchillos.

Una vez controlada la situación, del domicilio se llevaron una computadora, una notebook, una play station, dinero, documentación y ropa.

La rápida intervención de la Policía Comunal permitió la aprehensión de dos de los menores, quienes intentaron escapar a bordo de un taxi.

Allanamiento

Luego de la detención y de contar con nuevos datos la Policía procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Maza al 600 donde detuvieron al tercer imputado y se logró recuperar gran parte de lo robado.

En las últimas horas se supo que dos de los jovencitos fueron trasladados al instituto de menores Valentín Vergara, en tanto que el tercero, de 14 años de edad, fue devuelto a sus padres.

Con el allanamiento realizado también fue esclarecido hecho registrado en mayo pasado en la calle Olivera, en Carmen de Patagones.

En la oportunidad se habían llevado un automóvil que luego apareció en Viedma. Pertenencias de la victima de este último hecho estaban en la vivienda allanada.

Te puede interesar
Ultimas noticias