18/10/2021

El acusado de apuñalar a un joven para robarle la moto seguirá preso

El acusado de apuñalar a un joven para robarle la moto seguirá preso

El Ministerio Público Fiscal imputó a un joven de 20 años ser el responsable de herir de gravedad, con un arma blanca, a otro muchacho. 

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, en inmediaciones de la rotonda del barrio Santa Clara. 

El acusado, además de ser imputado en la causa, quedó privado de su libertad de forma preventiva.

Según la Fiscalía los hechos se produjeron pasadas las 22 horas cuando la víctima detuvo la marcha de su motocicleta a pedido de otra persona que le mostró un arma de fuego para luego sustraer sus pertenencias. Luego de ello le efectuó dos puntazos con un arma blanca en la zona del torso.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Artemides Zatti, donde logró ser compensado gracias al accionar de los facultativos. El paciente se encuentra estable, según informaron desde el nosocomio.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/10/17/88656-ataco-a-un-joven-con-un-cuchillo-para-robarle-la-moto-esta-grave/

No obstante el agresor fue detenido en cercanías del lugar del hecho. 

Se secuestraron un arma blanca y ropas que se sumaron al registro probatorio, además de los certificados médicos de la víctima que fue intervenida en el hospital local pero pudo ser entrevistada una vez que se encontraba estable.

En la instancia la fiscal pidió la prisión preventiva del hombre por la necesidad de resguardar el éxito de la investigación, aludiendo además al riesgo de fuga. Dicha medida cautelar fue otorgada y dispuesta por el Juez. La investigación se desarrollará durante el término de cuatro meses en la que se concretarán las medidas que restan.

Las partes fueron representadas por la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen, el Defensor oficial Carlos Dvorzak y el Juez Juan Pedro Puntel. 

Te puede interesar
Ultimas noticias