En Carmen de Patagones

| 18/10/2021

Violento fin de semana, golpeó a su concubina y quedó aprehendido

Violento fin de semana, golpeó a su concubina y quedó aprehendido

Una persona de 36 años de edad fue detenida por agredir a golpes de puño a su pareja, quien debió ser trasladada al hospital.

 

Personal de Policía Comunal aprehendió a una persona que agredió violentamente a su pareja, debiendo la mujer ser trasladada a la guardia del hospital Pedro Ecay.

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal el violento episodio se registró el sábado por la noche en el barrio Villa Lynch, resultando aprehendida una persona de 36 años de edad, de sexo masculino, por el delito de violencia de género.

El hombre en cuestión “agredió a su concubina a golpes de puño y la mujer debió ser trasladada a la guardia del hospital Pedro Ecay por curaciones.

"El sujeto quedo aprehendido”, informaron las fuentes consultadas.

Aprehendidos

En otro orden de cosas, se informó que además “dos personas más fueron aprehendidas por “Desobediencia”, uno en el barrio Bicentenario y otro en Villa del Carmen, sobre ambos pesaba la prohibición de acercamiento a las víctimas de violencia de género".

Finalmente, un joven fue aprehendido por Daño en un vehículo, al cual le rompió los espejos. En este caso la persona fue puesta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ultimas noticias