18/10/2021

Ya se construye el cordón cuneta en la nueva avenida Perón 

Ya se construye el cordón cuneta en la nueva avenida Perón 

Las obras avanzan a un ritmo en el primer tramo de intervención de la nueva avenida Perón, obras que incluyen la construcción de dos nuevos carriles para transformarla en doble vía. 

La Municipalidad anunció la semana pasada la habilitación al tránsito de los carriles existentes, después de concretarse la colocación de la primera carpeta asfáltica en los nuevos carriles. 

Sin embargo, informó también la continuidad de la obra, que incluye la construcción de los cordones cuneta a ambos lados la traza. 

El secretario de Desarrollo Territorial, y Obras Públicas Gastón Renda confirmó en redes sociales, que a pesar de la apertura del tránsito, la obra sigue. 

"La obra de ensanche de la avenida Juan D. Perón sigue a buen ritmo", dijo, y pidió: "Quienes la utilicen en su recorrido diario deben hacerlo entendiendo que se desplazan por dentro de una obra".

Precisamente en la actualidad se danza en la consolidación de las bases para el futuro cordón, siempre en el tramo de la avenida que va de la rotonda Castro, en el acceso por la ruta 3, hasta la rotonda Islas Malvinas. 

Una vez concluidas las obras de cordón cuneta, se procederá a colocar una nueva carpeta asfáltica sobre los cuatro carriles. 

Vale recordar que los trabajos de puesta en valor de la avenida Perón incluirán después el tramo qué va de la rotonda Islas Malvinas hasta la rotonda del cementerio; y posteriormente, hasta el ingreso a la Terminal de Ómnibus.

Te puede interesar
Ultimas noticias