Fútbol

| 18/10/2021

A pesar del gran partido de Agustín Curruhinca, Huracán cayó ante Boca

El Globo recibió al Xeneize en una nueva jornada del Torneo de Reserva de la máxima categoría del fútbol argentino.

Huracán cayó como local ante Boca por 2-1 por la fecha 16 del Torneo de Reserva. El equipo Xeneize quedó a tres puntos del líder Estudiantes. El único gol del Globo fue obra de Valentín Sánchez gracias a una asistencia de Agustín Curruhinca. Tomás Díaz, hijo del Cata, y Javier Morales marcaron los tantos del equipo azul y oro.

Boca controló el partido en el primer tiempo y pudo haberse puesto en ventaja en el inicio, con un cabezazo de Vicente Taborda que pegó en el travesaño. Sin embargo, el gol recién llegó a los 36, producto de un pase filtrado bárbaro del 10 para Díaz, quien engaño muy bien al arquero Sebastián Meza con una definición al primer palo.

Huracán encontró la igualdad a los 11 minutos del complemento por una jugada que nació de un error de Ezequiel Fernández en salida, la armó el jugador viedmense y terminó con un remate cruzado de zurda de Sánchez.

A partir de ese tanto, el Globo se afianzó en el partido y comenzó a dominar el trámite. El Xeneize se replegó y, cuando nada hacía indicar que podía incomodar al local, encontró a los 34 el triunfo en los pies de Morales.

Te puede interesar
Ultimas noticias