18/10/2021

Una semana para no salir sin protector solar: el miércoles pasará los 30 grados

El pronóstico extendido se presenta alentador para disfrutar del río o el mar.

 Una semana para no salir sin protector solar: el miércoles pasará los 30 grados

En plena primavera, la semana se presenta, de antemano, con temperaturas dignas de una jornada de verano. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico extendido, hasta el próximo viernes, será con un clima cálido, para aprovechar al aire libre.

Arrancamos la semana con una máxima de 27 y una mínima de 7. Un viento calmo, entre los 13 y 30 km/h, hace que muchos aprovechen para salir de sus casas a respirar otro aire.

El martes descenderá unos grados, pero siempre se mantendrá dentro de lo agradable, con el sol brillando desde las alturas. La mínima será de 12 y la máxima de 24. El viento soplará entre los 13 y los 30 km/h, pero habrá ráfagas de hasta 55km/h durante la primera mañana y sobre la noche.

El miércoles 20 se presenta como el mejor de todos. para sacar el traje de baño y buscar un poco de agua para refrescarse. La mínima de 11 y la máxima pasará los 30 grados en plena tarde. En cuanto al viento, estará soplando a unos 30 km/h promedio. 

El jueves baja considerablemente, unos 10 grados con respecto a los 31 del día anterior. El viento seguirá soplando como durante toda la semana, pero se esperan ráfagas de hasta 70km/h  durante la mañana nublada.

Ya el viernes, en las puertas del fin de semana, los cambios no serán muy bruscos: 22 grados de máxima y una mínima de 6. El viento estará calmo, en un promedio de 20 km/h, y no se esperan ráfagas.  

Te puede interesar
Ultimas noticias