18/10/2021

Descanso sin paz: se fue uno días y cuando regresó a Viedma encontró la casa revuelta

La joven en cuestión se fue unos días a descansar, pero cuando volvió a su casa se encontró con la puerta violentada y el robo de varios objetos de valor.

Descanso sin paz: se fue uno días y cuando regresó a Viedma encontró la casa revuelta
Los robos que se llevan adelante de manera violenta crecieron considerablemente en el último tiempo. Esto también se está dando en los ingresos a las viviendas, cuando los delincuentes se percatan de que no hay nadie en el interior.
 
En este caso, una mujer que se fue a pasar el fin de semana a otra ciudad, cuando regresó el domingo 17 a última hora se encontró con la puerta de ingreso a su vivienda abierta. En ese instante imaginó lo peor, y lo pudo comprobar en el instante en el que ingresó e hizo una recorrida rápida.
 
La joven que sufrió  el robo comentó que para ingresar le rompieron la cerradura. Una vez adentro, le revisaron todo, le abrieron todos lo cajones, dejaron todo tirado, y que se llevaron un televisor, entre otras cosas de valor. 
 
Con la denuncia establecida, todo está en manos de la Policía, que investiga el caso para intentar dar con la persona que llevó adelante el hecho.  
Te puede interesar
Ultimas noticias