18/10/2021

Vacunación a full: todas las variables están disponibles en Viedma

Se insta a la población a aplicarse la primera o segunda dosis en caso de que aún no lo hayan hecho.

Vacunación a full: todas las variables están disponibles en Viedma

Desde el área de comunicación del Hospital Artémides Zatti se informó que hay un cambio de horario en el vacunatorio instalado en el Fioravanti Ruggeri. Asimismo, se indicó que hay dosis de todas las variantes. 

A partir de hoy, la vacunación en el Gimnasio Fioravanti será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. Allí se aplican las vacunas Pfizer, Sputnik I y II; Astrazeneca; Sinopharm y Cansino

La atención en el vacunatorio del hospital (que tiene el ingreso por calle Alberdi) esta semana continua de lunes a viernes, de 7 a 20 y se aplican las vacunas Sinopharm y Astrazeneca.

En los centros de Salud, en sus horarios habituales de atención se aplican las vacunas Sinopharm, Astrazeneca y Cansino.

Los tiempos entre las primeras y segundas dosis son:

Sinopharm....... 21 días

Pfizer............... 28 días

Moderna..........28 días

Astrazeneca.....56 días

Sputnik.............56 días

Cansino es una vacuna de dosis única.

Además, quienes se vacunaron con Moderna están siendo llamados para otorgarles turno y vacunarse en el transcurso de esta semana.

Se recuerda que, la vacunación está abierta para todas las personas a partir de los 3 años de edad.

Quienes aún no lo hicieron pueden inscribirse en la web oficial (https://vacunate.rionegro.gov.ar/) o acercarse al gimnasio Fioravanti, de 17 a 20 y solicitar asesoramiento para la inscripción.

Te puede interesar
Ultimas noticias