18/10/2021

Coronavirus en Patagones: el último parte habla de un aumento en los casos positivos

Luego de la tranquilidad de jornadas sin antecedentes, todo cambió y las autoridades piden que sigan los cuidados sanitarios y que no haya relación.

Coronavirus en Patagones: el último parte habla de un aumento en los casos positivos

Luego de un periodo sin casos de coronavirus en Patagones,  el cierre del fin de semana generaron que haya una mirada mucho más aguda sobre el tema. Tal vez por la relajación en la ciudadanía, por los distintos eventos masivos que se dieron gracias a las nuevas disposiciones, marcaron un alza en los casos positivos.

La jornada del domingo 17 cerró con 4 casos positivos, y el resultado negativo de 3 que estaban en estudio, según informó la Secretaría de Salud. Con este panorama, el número de contagiados con COVID-19 asciende a 8 y el de los estudios negativos suman 6135.

En este contexto, las autoridades sanitarias continúan remarcando la utilización del barbijo o tapaboca en espacios cerrados.  Además, tener en cuenta la higiene permanente, sobre todo de las manos, con el uso de alcohol en gel.

En cuanto a los números desde el inicio de la pandemia, siempre según los canales oficiales, se contabilizaron 4669 personas recuperadas y se registraron 141 fallecidos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias