18/10/2021

El desopilante video de los bomberos ensayando una coreografía

Se trata de un grupo del personal del cuartel de Sierra Grande, que se prepara con mucho entusiasmo para el cumpleaños de la ciudad. Ellos serán los protagonistas estelares y no quieren pasar papelones.

El desopilante video de los bomberos ensayando una coreografía

En las últimas horas, un video de los bomberos voluntarios de Sierra Grande ensayando una coreografía se volvió viral. En las imágenes se ven al menos 8 personas, todos con el uniforme puestos, bailando y llevando adelante un paso con una precisión digna del ballet del Teatro Colón. 

La postal corresponde al playón que tiene el cuerpo de bomberos, con los camiones hidrantes de fondo. Una situación que causó distintas reacciones. Por una lado, sorpresa, porque se creyó que se trataba de un juego. Pero al mismo tiempo, robó varias sonrisas y muestras de cariño, porque hasta generó ternura viéndolos tan entusiasmados para no errar el paso.

Ante esto, con el correr del fin de semana se fue conociendo el motivo del baile. Sucede que el martes 19, la ciudad estará cumpliendo 118 años y se espera un gran festejo para celebrar con los vecinos. Por supuesto, los bomberos serán los artistas estelares y por este motivo, vienen preparándose para la ocasión.

Ya sin tanta riguridad sanitaria con las nuevas medidas dispuestas a nivel nacional, se va llevar adelante el evento. Claro, y más allá de la tranquilidad, que no es sinónimo de relajación, las autoridades piden que quienes sean parte tomen recaudos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias