Alimentación Saludable

| 18/10/2021

Comienza una semana para enfocarnos en lo que comemos

La Universidad de Río Negro propone un ciclo de charlas gratuitas organizadas por la carrera Licenciatura en Nutrición.

Comienza una semana para enfocarnos en lo que comemos

En coincidencia con el Día Mundial de la Alimentación (16 de octubre), la carrera Licenciatura en Nutrición de la Sede Atlántica llevará adelante la “Semana de la Alimentación”, con una serie de exposiciones de profesionales y docentes de esta carrera y de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatria.

Cronograma:

Lunes 18 a las 14 hrs.: “Alimentación y recuperación muscular”, que estará a cargo de Matias Scavo, Gianina Montenegro y estudiantes de 4º año de la carrera.

Martes 19 a las 17 hrs.: "Una mirada antropológica de la alimentación humana". Docente a cargo Betina Buttó.

Miércoles 20 a las 19 hrs.: "Nutriendo futuro: prevención del exceso de peso infanto juvenil". Docente a cargo de Gabriela Fernandez y estudiantes de 4º año de la carrera.

Viernes 22 a las 15 hrs.: "Como como, me muevo". Docentes a cargo Pamela Pamer y Daniela Pércaz de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Natalia Bosch Estrada, de la Licenciatura en Nutrición.

El Ciclo de Charlas propone encuentros virtuales, en coincidencia con las efemérides relacionadas con la salud, a cargo de docentes y especialistas, quienes brindarán herramientas para mejorar la alimentación en las distintas etapas de la vida y en diversos estados de salud/enfermedad.

No se requiere inscripción previa. Para acceder a las charlas ingresar aquí.

Te puede interesar
Ultimas noticias