18/10/2021

Dura reacción de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de los rumores con Icardi

Dura reacción de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de los rumores con Icardi

El que fuera pareja de la actriz hasta hace poco tiempo, y padre de sus hijos, Magnolia y Amancio, tuvo un fuerte gesto hacia la China Suárez. 

A pesar de que ya hace dos meses desde que Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se separaron, el actor chileno decidió dejar de seguira su ex pareja en Instagram justo en medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Casualidad o causalidad?

Y no fue el primero de la familia. En este caso su hijo Bautista se adelantó y dejó de seguir a la madre de sus hermanos. Las pruebas de la decisión del jovencito las dio a conocer el perfil de Instagram Chusmeteando.  "Bautista ha dejado de seguir a la China", advierte un seguidor a este perfil que mantiene alerta a la comunidad artística. 

Mientras tanto, desde España, donde se instaló junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la actriz aprovecha para divertirse junto a amigos.

La ex Teen Ángel, que en un principio optó por el silencio, habló con sus amigos al respecto. "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra” aseguró la China Suárez a un amigo, que habló con MDZ. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver” aseguró la ex de Benjamín Vicuña. 

Te puede interesar
Ultimas noticias