18/10/2021

Descubrieron la ubicación real de la isla en donde se grabó "El Juego del Calamar"

Descubrieron la ubicación real de la isla en donde se grabó "El Juego del Calamar"

Se trata de la locación en la cual se desarrollaron algunas de las escenas de la serie que es furor en el mundo. Un usuario de Tik Tok la descubrió, el clip se hizo viral y muchos fanáticos de “Squid Game” ahora están interesados en ir a visitar ese sitio.

El Juego del calamar ha generado un gran revuelo en las redes sociales desde su lanzamiento y hoy cuenta con una gran comunidad de fanáticos y usuarios que intentan no solo poder imitar algunas de las populares escenas de la serie, sino que también investigan a fondo cada una de las referencias de la misma.

El usuario de TikTok @thegoogleearthguy publicó un video en su cuenta en donde señala que hay una isla en donde aparentemente se inspiraron los creadores de esta serie. La misma es "Seungbong-ri", una isla en el Mar Amarillo frente a la costa oeste de Corea del Sur.

Por su forma y algunas de sus características, bien podría ser el escenario de esta producción surcoreana. Algunas de las escenas que tienen lugar en la serie están marcadas en el mapa, como la del líder persiguiendo al policía. Las imágenes aéreas dan una perspectiva del recóndito lugar en que el cual permanecen encerrados los participantes.

La publicación se volvió viral en la red social chica rápidamente. Actualmente posee más de 5.2 millones de visualizaciones, recibió 823 mil me gusta y más de 30 mil comentarios de fanáticos, que aseguran que esta isla puede transformar en una atracción turística debido al éxito global de la serie.

Te puede interesar
Ultimas noticias