18/10/2021

Bullying: un nene fue hospitalizado por la picadura de un alacrán que le pusieron en la panza

Bullying: un nene fue hospitalizado por la picadura de un alacrán que le pusieron en la panza

El niño de 8 años terminó en un hospital después de que lo picara un alacrán que sus compañeros le habían puesto en la panza “por gordito”.

Se trata de un grave caso de bullying, que ocurrió en un colegio de la ciudad de Córdoba, donde un niño de ocho años terminó en el hospital después de que sus compañeros de clase le colocaran un escorpión en la panza.

Cabe remarcar que el caso se conoció por Miguel, el taxista que trasladó de urgencia a la madre del menor al Hospital de Niños.

En este sentido, Miguel contó que el viernes, alrededor de las seis y media de la tarde, llevó a una mujer a la clínica en un “viaje largo”, y que en medio, ella le contó lo que había sucedido.

“Iba desesperada, porque el hijo de ocho años, que va a la escuela que está ubicada en Av. Castro Barros, los compañeritos le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito, y el alacrán lo picó”, afirmó el taxista.

Asimismo, la madre señaló que “no era la primera vez que este chico amenazaba a su hijo, ya lo había amenazado con un cuchillo en otra oportunidad”, según rememoró el hombre.

De esta manera, Miguel le sugirió a la mujer que realice la denuncia correspondiente al caso, y en ese momento, ella recibió una llamada de la maestra del niño.

“Se produce una discusión, la maestra minimizaba la situación, echándole la culpa a ella, de que el chico había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. Y la mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia”, contó Miguel.

Te puede interesar
Ultimas noticias