INSEGURIDAD

| 17/10/2021

El violento robo de un celular terminó en Viedma en un caso de justicia por mano propia

El  violento robo de un celular terminó en Viedma en un caso de justicia por mano propia

Una muestra del cansancio de los ciudadanos por la inseguridad dejó una muestra en esta capital durante el fin de semana pasado.

El caso involucró a una adolescente quien vivió una situación violenta en la plaza del Cementerio cuando dos mujeres la abordaron y robaron su celular, según denunció la madre ante la subcomisaría 63° del barrio Zatti.

Al parecer, la adolescente recibió varios golpes. A raíz de ello fue auxiliada por una mujer luego del trago amargo, y fue la que llamó a la madre de la chica para contarle, tras lo cual la progenitora se presentó en esa sede policial.

En ese momento de convulsión terció un hermano de la joven. Es que es éste,  descubrió que en la calle Perú, cercana a la Terminal de Ómnibus, ofrecían mediante la red social Facebook un celular en venta, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

El joven tomó coraje se dirigió a ese domicilio, y haciéndose pasar por un comprador, llamó a la puerta.

Allí, lo atendió una mujer quien exhibió el aparato telefónico, posteriormente el joven lo tomó en sus manos. En ese momento verificó que en la pantalla saltó la imagen de su hermana.

El joven se quedó con el celular haciéndole saber del caso a la supuesta vendedora, y antes de que la mujer reaccionara con violencia, huyó.

Luego, la policía dio cuenta de la situación a la fiscal en turno, Paula Rodríguez Frandsen.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias