Bahía San Blas

| 17/10/2021

Policía y Municipio trabajan de manera conjunta en tareas de prevención

Policía y Municipio trabajan de manera conjunta en tareas de prevención

Se reforzaron los controles ante un gran inicio de temporada y el arribo de turistas.

 

El titular del Destacamento Policial de San Blas, subinspector Enzo Heredia, se refirió al trabajo que vienen realizando en la villa marítima, en el marco del inicio de una temporada de pesca que viene cargada de visitantes.

Trabajo

En conversación con NoticiasNet, el funcionario policial sostuvo que para la temporada de pesca que recién se inicia “venimos trabajando de manera articulada con el Municipio de Patagones porque se prevé un gran cantidad de turistas”.

Con tal objetivo, “se vienen desarrollando controles de prevención, también a la par nuestra trabaja la gente de Tránsito. Esperemos que todo se desarrolle normalidad, para eso vamos a trabajar también con el personal de Turismo haciendo un primer control en el ingreso y luego en distintos horarios continuaremos con los operativos”.

Según explicó, “en esos controles se pedirán los papeles  a los conductores de vehículos y si fuera necesario se les hará control de alcoholemia”.

Tal como ocurrió en el inicio de la temporada de pesca, “a San Blas llega gente de todos lados, atraídos por el paisaje y porque los  lugareños muy amables. La gente que viene de afuera lo hace  con ganas de disfrutar y descansar, eso atrae al turismo”, afirmó Heredia.

Verano

En cuanto a la temporada de verano, informó que “nos vamos a manejar de acuerdo a los requerimientos de los jefes. Seguramente para los fines de semana contaremos con el personal propio, pero también de otras localidades, como Carmen de Patagones”.

Además, “para la temporada verano seguramente vamos a contar con gente de Operativo Sol para prevención en la costanera”, finalizó Enzo Heredia.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias