Handball

| 17/10/2021

Los juveniles de la Comarca brillaron en el provincial

Los equipos de Viedma y Patagones se quedaron con la mayoría de los podios tanto en varones como en mujeres. Cipolletti se coronó en la rama masculina y Goliat lo hizo en la femenina.

Los juveniles de la Comarca brillaron en el provincial

La Comarca recibió a los mejores equipos de categorías juveniles de toda la provincia. La acción comenzó el jueves y culminó el domingo con la consagración de Goliat y Escuela Municipal de Cipolletti.

Los escenarios fueron el Anexo del Ángel Cayetano Arias y el Polideportivo de Carmen de Patagones. Durante la mayoría de los partidos el público se hizo presente en las canchas para alentar y disfrutar el espectáculo.

En la final femenina, el Gigante se impuso ante las Panteras de Patagones en juego que finalizó 30 – 20. La máxima goleadora del partido fue Victoria Delgado del equipo maragato con 8 goles y para Goliat, Milagros García lideró la ofensiva. El tercer lugar quedó en manos de Sol de Mayo que venció a CEPAF en el duelo definitorio por 33 – 27.

En la final masculina, la Escuela Municipal de Cipolletti venció a la Escuela Municipal de Patagones por 35 – 26. Gonzalo Solis fue imparable y marcó 12 goles para los visitantes, para los maragatos el goleador fue Alejor Richert con 5 goles. El tercer lugar quedó en manos de Villa Congreso que superó a 42 – 40.

Te puede interesar
Ultimas noticias