En Bahía Blanca

| 17/10/2021

Dirigentes sindicales de la región se reunieron con el ministro Ferraresi

Dirigentes sindicales de la región se reunieron con el ministro Ferraresi

Betina Páez participó del encuentro, en representación de Patagones.

 

La secretaria general de UDOCBA Patagones - Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires- Betina Páez participó de una reunión que dirigentes sindicales mantuvieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti.

El encuentro se llevó a cabo el viernes en la ciudad de  Bahía Blanca luego de la entrega de "Créditos Casa Propia", destinados a la construcción de viviendas, para familias que salieron sorteadas en mayo.

Reunión

Al ser consultada por la reunión, Paez informó que “participaron referentes del movimiento obrero  y candidatos del Frente de Todos. Fue una reunión importante ya que se hablo sobre los proyectos y necesidades de los sindicatos”.

En su caso particular “tomé la palabra y hablé de lo que nos pasa en Patagones y Villarino en relación a los problemas que tenemos en ambos distritos, que son básicamente la falta de lotes sociales con servicios. Hay tierra, pero está trabado el trámite", afirmó Betina Páez.

Por su parte, en redes sociales el ministro Ferraresi expresó que “el movimiento obrero organizado tiene mucho que aportar a las políticas habitacionales en nuestro país”.

Te puede interesar
Ultimas noticias