Rotary Club Viedma

| 17/10/2021

Ponen en marcha una campaña de donación para crear un Banco Ortopédico

Ponen en marcha una campaña de donación para crear un Banco Ortopédico

El objetivo es brindar un servicio en calidad de préstamo para quienes lo necesiten.

 

El Rotary Club Viedma puso en marcha  puso en marcha un interesante proyecto que tiene por objetivo crear un Banco Ortopédico, que sea de utilidad para los vecinos de la Comarca.

En conversación con NoticiasNet, Carlos Marileo comentó que “esto es una iniciativa que se lleva adelante a nivel distrital y que consiste en conseguir donaciones de la comunidad para poner en marcha un Banco Ortopédico para nuestra Comarca y la región”.

Con tal objetivo “recibimos donaciones de elementos nuevos y usados, quienes tengan quieran hacerlo simplemente nos llaman y nosotros los retiramos de dónde nos indiquen”.

Elementos

Según comentó Marileo, “hace varias semanas que venimos realizando diferentes actividades, como la venta de pollos, para juntar fondos y arreglar los elementos usados, pero también para comprar nuevos”.

Con respecto a los elementos usados, “queremos juntar fondos para ponerlos a punto y otorgarlos a las personas que los necesiten.   La idea brindarlos en calidad de préstamo y que los devuelvan cuando dejen de usarlos. Es un servicio social para personas, asociaciones o juntas vecinales que lo necesiten”, remarcó Carlos Marileo.

Con respecto al Banco Ortopédico, adelantó que “funcionará en la Casa de la Amistad, que es nuestra sede y está ubicada frente a la rotonda  Islas Malvinas, sobre la calle Gacchino, en la ciudad de Viedma".

Quienes quieran colaborar con la iniciativa lo pueden hacer acercándose a la sede social o bien comunicándose por medio de los teléfonos 2920 357002 –Pisandeli- o bien al 2920 517200 –Marileo-. 

También pueden comunicarse por medio de las redes sociales, la institución figura como Rotary Club Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias