PRE-FEDERAL DE BÁSQUET

| 16/10/2021

San Martín de Viedma en agónico triunfo frente a Unión (RC) sumó cuatro al hilo

San Martín de Viedma en agónico triunfo frente a Unión (RC) sumó cuatro al hilo

Los hinchas del Santo, acostumbrados a sufrir hasta el final, volvieron esta noche a festejar ante Unión de Río Colorado, un rival durísimo.

Fue 79 a 78, con apenas una luz de diferencia aún cuando el elenco riocoloradense, en calidad de visitante, tuvo la última bola que no ingresó a la canasta.

El juego comenzó parejo ganando la visita el primer cuarto, luego San Martín logró imponerse en el segundo, repuntó nuevamente Unión, hasta el cierre con la pequeña ventaja para el local.

El conjunto de calle Saavedra, dirigido por Damián Sarramone, lo quebró al final con una escapada del base Joaquín Scale, y el último respiro lo dio Juan Manuel Velázquez debajo del tablero. Si bien no convirtió, lo hizo con dos simples desde la línea en virtud de que le cometieron una falta.

Junto con estos aportes, se destacó en el local, Juan Cruz Bertuzzi, quien tiene acostumbrado a los hinchas a festejar cuando lanza de la línea de tres puntos.

En el visitante, conducido por Enrique Moreno, descollaron Alan Klein, Mariano Ticossi, y Sebastián Ayala.

Luego del encuentro, el capitan de San Martín, Juan Manuel Velázquez, admitió que fue un triunfo "durísimo que se nos dio al final", a la vez que se mostró "contento".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias