Federal A

| 16/10/2021

"Dan lástima, son vergonzosos": Islas estalló contra el arbitraje de Sol- Independiente de Chivilcoy

El DT del equipo viedmense quedó enfurecido por las acciones del juez Fernando Marcos. Incluso lo quiso ir a buscar y lo frenaron sus dirigidos.

"Dan lástima, son vergonzosos": Islas estalló contra el arbitraje de Sol- Independiente de Chivilcoy

Sol de Mayo empató sin goles con Independiente de Chivilcoy esta tarde, en un partido totalmente olvidable y que alejó a los locales del segundo puesto para los playoffs. 

La nota destacada post partido fue del director técnico Luis Islas, a quien se lo vio desencajado como nunca antes desde que tiene el buzo albiceleste.

El histórico arquero campeón del mundo quiso ir a buscar al árbitro principal Fernando Marcos, y lo frenaron sus jugadores. 

Es que faltando dos para el final no le cobraron un penal a Ricardo Dichiara, lo que se sumó a otro primera infracción adentro del área durante la etapa inicial, contra Jesús Vera.

Lee también: Sol no pudo quebrar la muralla de Chivilcoy, que estuvo ayudada por un polémico arbitraje

Dentro del mismo combo de desventajas para Sol, sólo se adicionaron cuatro minutos cuando se perdieron muchos más entre cambios, parate por lesiones y muchas idas y vueltas del 1 de Chivilcoy Mauro Leguiza, quien demoró bastante cada vez que tenía que sacar. 

Islas fue contundente contra uno de los líneas y le dijo: "Dan lástima, son vergonzosos". Luego siguió marcándole varias jugadas que a su entender estuvieron mal cobradas. 

Con el pitazo final, quiso estar cara a cara con Marcos y sus dirigidos pudieron evitarlo. Cuando se metió al túnel, Islas fue ovacionado por el público porque sus apreciaciones fueron las mismas que vieron desde las tribunas. Hoy la hinchada de Sol no solamente está feliz con los resultados obtenidos desde que está Islas, sino que también se identifica con su actitud propositiva y su temperamento cuando no salen las ideas. 

Héctor Morales, el motor del mediocampo viedmense, habló con Radio Noticias y se manifestó con bronca porque Chivilcoy vino directamente a meterse adentro del área y a hacer tiempo, y el árbitro no adicionó lo suficiente. 

"Cada uno tiene su manera de juego y es respetable, nosotros no somos los mejores ni los peores pero me voy con mucha bronca, sobre todo porque lo tuvimos ahí", dijo. 

El volante agregó: "Nos molesta el tema de las demoras del arquero y después das cuatro minutos, pero tampoco se lo puede criticar al árbitro. Me voy caliente porque era un partido para ganar, intentamos por todos lados, pero esto es fútbol y los merecimientos no sirven de nada si no haces los goles". 

Te puede interesar
Ultimas noticias