UN DOMINGO DISTINTO EN EL DÍA DE LA MADRE

| 16/10/2021

El Rans Team sigue llenando el cielo de acrobacia aérea en Viedma y Patagones

El Rans Team sigue llenando el cielo de acrobacia aérea en Viedma y Patagones

Tres pilotos perfectamente sincronizados continuarán realizando  hoy en la Comarca Viedma-Patagones verdaderos bailes aéreos. Se trata de las acrobacias de los aviones del Rans Team, en el marco de una exhibición como para complementar la celebración del Día de la Madre.

Este domingo desde las 11 seguirá en el aeroclub maragato el espectáculo de este equipo llamado los “aviones locos”, que se complementará con una exhibición de aeromodelismo como para que la familia pueda disfrutar hasta las 17.30.

También continuarán los sobrevuelos turísticos, y amenizará la jornada la excelente vocalista Barby Fantón, quien seguramente interpretará “Once mil pedazos”.

Durante la jornada sabatina el show arrancó con un bautismo en el cielo volando por el cielo de la Comarca Viedma-Patagones con la participación del Pipper Cherokee y el Cessna 172 que pertenece al aeroclub de Patagones.

Luego, el Rans hizo las delicias de medio millar de espectadores con movimientos en el aire, y cerraron con una salida de los tres aviones.

“La gente quedó anodada con ver a estos aviones, y acompañó este sábado al punto tal que vendimos 150 ´choripanes’ y 100 sandwich en el buffet”, destacó Cristian Lauriente, colaborador de la entidad maragata.

Te puede interesar
Ultimas noticias