16/10/2021

Subastan bienes de Diego Maradona: autos, pelotas, relojes, camisetas, botines y más

Subastan bienes de Diego Maradona: autos, pelotas, relojes, camisetas, botines y más

La herencia de Diego Maradona se dirime en el Juzgado en lo Civil y Comercial 20 que conduce la jueza Luciana Tedesco Del Rivero. Los bienes del 10 saldrán a subasta pública nacional e internacional. 

Para fanáticos y coleccionistas será una oportunidad única para acceder a bienes de Diego Maradona que cuentan con la certificación del Juzgado. 

El listado de bienes que serán rematados incluye: "Dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata; el contenido del contenedor que viene de Dubai e incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro. 

La casa de subastas propuesta es Adrián Mercado e incluye una larga lista de inmuebles: una vivienda en la calle Carlos Tejedor al 700, en CABA; una van Hyundai H1, un BMW M4 y un BMW 750 I, entre otros bienes. Adrián Mercado ofrece una inversión cercana a 4 millones de pesos para la difusión necesaria a nivel nacional e internacional de la subasta.

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. El inmueble marplatense tiene de base 65.000 dólares: el Hyundai 38.000 dólares; BMW arrancan en los 165.000 dólares. Aclararon que los gastos que se pudieran originar estarán a cargo de los eventuales compradores, no pudiendo generarse gastos a cargo de la sucesión. El dinero recaudado por la subasta deberá ser depositado en la cuenta judicial abierta en el Banco Provincia a nombre de la sucesión.

Te puede interesar
Ultimas noticias