EL PASO DE NAHUEL PENNISI POR VIEDMA

| 15/10/2021

Tuvo el gran gesto de interpretar a dúo “Universo paralelo” con una no vidente

Tuvo el gran gesto de interpretar a dúo “Universo paralelo” con una no vidente

El concepto de universos o mundos paralelos hace referencia a la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes, y ha alimentado la imaginación de los creadores de ciencia ficción durante décadas.

Sin embargo, el vocalista Nahuel Pennisi se las ingenió con su tema “Universo paralelo” para unir su voz con Luz Cacho, una cantante no vidente de esta capital.

Fue luego del show realizado en Viedma en la noche del jueves pasado, y en el que desplegó todo el repertorio que lo llevó a la popularidad luego de ganar dos Gaviotas en la edición 2020 del festival de Viña del Mar, Chile.

“Yo le pedí a mi papá que luego del espectáculo me lleve a tomar una foto.  Fue inesperado para mí que pudiera cantar un estribillo con él, debajo del escenario, aunque la profesora de canto (Marcela Lungarini) me lo había anticipado (que posiblemente podía subir)”, destacó Luz ante NoticiasNet.

Se sintió estimulada por la presencia del cantante, también no vidente.  “Agradecí su show, me animó a seguir adelante, y me dijo palabras muy lindas”, señaló.

Es fanática de Pennisi  por los géneros que interpreta. Contó que “lo venía siguiendo por su cercanía con Abel Pintos” con quien el año pasado lanzó el tema “Mundo”.

Luz Cacho (24) sostiene sus espectáculos de canto por toda la provincia con mucho esfuerzo y pasión, pues comparte esta actividad con su trabajo en la Defensoría del Pueblo y el estudio de una tecnicatura en Recursos Humanos en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias