EL DT DE RIVER ANALIZÓ AL SELECCIONADO

| 15/10/2021

Gallardo y su elogio a la Scaloneta: ¿Qué dijo el Muñeco sobre el funcionamiento del equipo?

Gallardo y su elogio a la Scaloneta: ¿Qué dijo el Muñeco sobre el funcionamiento del equipo?

En la previa al clásico entre River y San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo,  se tomó unos minutos para elogiar a la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni por su gran presente en las Eliminatorias y el título obtenido en la Copa América

"La Selección generó una buena energía con el futbolero y el público. El equipo funciona como le gusta a la gente, están dados los tiempos justos para disfrutar de esto”, dijo Gallardo en conferencia de prensa dándole un buen mensaje a Scaloni, que viene invicto desde su llegada al seleccionado argentino. 

El Muñeco agregó: “Era necesario vivir esto después de tanta angustia y hay que aprovechar el momento para seguir construyendo luego de haber logrado la Copa América. El equipo está cada vez más sólido y con buen funcionamiento”.

En su análisis sobre el rendimiento de la Selección, el DT de River opinó que “hay que seguir por este camino" porque "para el Mundial no falta mucho y hay que llegar bien a esa etapa con la comodidad para clasificar, porque no creo que tenga problemas". "Se generó un buena energía que hay que aprovechar”, concluyó Gallardo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias