15/10/2021

Euforia juvenil en Viedma por la llegada de Kaleb, el autor de Turraka

Un importante número de chicos lo esperó a la salida del Hotel Austral. El talento le concedió una foto a NoticiasNet donde de fondo se ve a la multitud. Cantará esta noche en la Sala del Libertador.

Euforia juvenil en Viedma por la llegada de Kaleb, el autor de Turraka

Kaleb Di Masi, uno de los traperos más exitosos del momento, cantará esta noche en la Sala del Libertador. Será desde la medianoche y hasta las 5:30 de la mañana, en un espectáculo que promete no dejar a nadie parado. 

La celebridad estuvo en el Hotel Austral de Viedma y ayer hubo un numeroso grupo de chicos esperándolo para una foto. Incluso quienes ya tenían una instantánea le dijeron a un periodista de este medio que lo estaban aguardando "para hacerle el aguante".

Así fue que el propio Kaleb salió a saludar y posó para quienes aún no tenían un recuerdo con él. Es que algo la humildad ante todo es algo que distingue a los líderes de la movida, como L-Gante y Homer El Mero Mero que también estará dentro de poco.

Las entradas siguen a la venta a $1200 en Roma (Saavedra 855), en Berlín (Moreno 287), o en la barbería American Style de Patagones (Bynon 156). También se pueden adquirir en puerta y hasta se hacen deliverys de entradas comunicándose al 2920215548. 

¿Quién es Kaleb?

Se trata de uno de los artistas que hoy marcan el ritmo en las nuevas generaciones, con hits con un ritmo que hace que los escuches cinco veces seguidas. Entre ellos se destacan "Turraka" con más de 35 millones de reproducciones en Youtube, "Matatan" y "Pal Cache" que en pocos días llegó a casi un millón y medio de vistas.

Como varias de las sensaciones de este momento, Di Masi arrancó bien de abajo rapeando en las plazas y haciendo de DJ en su propia casa con amigos. 

Asimismo, participó en competencia de batallas de freestyle como “El Quinto Escalón”, uno de los eventos más importantes de Argentina y Latinoamérica, cuna de una nueva ola de artistas emergentes como Duki, Ysy A, Paulo Londra, Dani y Ecko, entre otros.

La música de Kaleb logró posicionarse con su voz distinguida y eso lo llevó a ser uno de los artistas más escuchados. Cantó con L-Gante, con Alan Gómez y con DJ Tao, entre otros. 

Te puede interesar
Ultimas noticias