Investigación policial

| 14/10/2021

Por el robo a la suegra de la jueza, allanaron dos domicilios en Carmen de Patagones

Por el robo a la suegra de la jueza, allanaron dos domicilios en Carmen de Patagones

En uno de los domicilios vive un joven involucrados en varios hechos registrados en la ciudad cabecera de distrito.

 

Personal de Policía Comunal de Carmen de Patagones realizó dos allanamientos con resultados positivos y secuestró elementos que son de interés para una causa que se tramita en la ciudad de Viedma.

Allanamientos

Según informaron las fuentes consultadas, los diligencias se llevaron a cabo durante la jornada del miércoles por exhorto de la Justicia con asiento en la capital rionegrina, por un hecho calificado.

De la investigación surgió que uno de los autores del hecho tenía domicilio en el barrio Villa Rita de Carmen de Patagones y allí se realizaron los procedimientos.

En los operativos trabajaron de manera conjunta personal de la Dirección Departamental de Investigaciones –DDI- y efectivos de Policía Comunal, quienes secuestraron prendas fueron incorporadas a la investigación

Uno de los lugares allanados es conocido por hechos similares, registrados en la ciudad cabecera de distrito. El joven con domicilio en el lugar ha estado involucrado en el robo a la distribuidora, así como también en un hecho similar en la calle Olivera.

En cuanto a la investigación, se informó que está en manos de la Justicia con asiento en Viedma y que tiene que ver con el hecho relacionado con una jueza, a cuya suegra se le metieron en la casa y le robaron el automóvil.

Te puede interesar
Ultimas noticias