PATAGONES

| 14/10/2021

Los adictos a vivir al límite ofrecerán piruetas con sus aviones durante el "finde"

Los adictos a vivir al límite ofrecerán piruetas con sus aviones durante el "finde"

Este 16 y 17 de octubre se realizará el "Patagones Vuela", evento que contará con el Rans Team Argentina.

Para conocer de qué se trata esta actividad, NoticiasNet dialogó con el socio colaborador Cristian Lauriente, quien adelantó que la actividad se desarrollará en el predio del Aeroclub el sábado de 11 a 18 y el domingo de 10 a 19.

Consultado por la actividad, Lauriente comentó que “estamos ultimando detalles para este fin de semana, los aviones ya los tenemos en el hangar y los pilotos llegan este viernes”.

Según adelantó se trata de una “jornada de puertas abiertas que se desarrollará en el predio del  Aeroclub de Patagones en donde la familia podrá disfrutar de un show de características internacionales”.

El espectáculo  lo lleva adelante la escuadrilla de acrobacia aérea Rans Team Argentina que viene de realizar actividades en distintos puntos del país y que estará recorriendo la región, motivo por el cual “ni bien nos enteramos dijimos tienen que estar acá, así nos pusimos a organizar y vinieron”.

Según explicó, esa escuadrilla “se caracteriza por realizar acrobacias aéreas, suben bajan, hacen piruetas. Se pueden ver los videos en redes sociales de lo que vienen realizando.  Se han presentado a lo largo de todo el país, también en los países limítrofes. Son unos genios de la acrobacia aérea que realizan su presentación con música y verlos pasar tan cerca de uno es increíble”.

En la oportunidad, además habrá “una muestra estática de aviones del Club, también estarán presente referente s del Aeroclub de Viedma y nos queda confirmar gente de Bahía Blanca y Neuquén”.

Para el fin de semana se espera una temperatura agradable, por encima de los 20 grados, con algo de viento, pero que no influirá en el espectáculo, que es libre y gratuito.

Te puede interesar
Ultimas noticias