Automovilismo

| 14/10/2021

En Viedma octubre lo cierra el TC y noviembre arranca con el TC Pista Mouras

Durante una semana mucho de los equipos que participan en las dos competencias permanecerán en la Comarca. También llegará por primera vez el TC Pick Up.

El Turismo Carretera y el TC Pista confirmaron la 13° fecha del campeonato, que se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Viedma el fin de semana del 30 y 31 de octubre. Dicha carrera será sumamente importante ya que será la tercera cita de la Copa de Oro y Plara Río Uruguay Seguros, etapa clave en la definición para conocer a los campeones 2021.

Además, el fin de semana posterior (6 y 7 de noviembre), también en la ciudad de Viedma, el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up llevarán a cabo sus respectivas competencias, en el marco de sus penúltimas citas del calendario, haciendo su primera visita al circuito local.

Hugo Ochoa, miembro de la comisión que dirige las acciones del autódromo, dialogó con Tocá Madera sobre los preparativos a menos de 15 días del arribo de la categoría más importante del país.

En primer lugar contó que las entradas para el Turismo Carretera “se pueden comprar  Ticket Bahía, que se encargó de hacer la última. Nosotros somos nuevos en esto, asi que tenemos que consultar mucho y todo lo que se hizo bien tratamos de copiarlo”.

“Las entradas de boxes me parece que ya se agotaron, porque no permiten mucha cantidad de gente”, reveló.

Luego, contó que será una carrera muy particular, ya que “va a haber un record de participantes, van a haber alrededor de 140 camiones instalados en el autódromo”.

Posteriormente, se refirió a la carrera de noviembre.

“Que haya dos fines de semana corridos con la cantidad de gente que va a estar dando vueltas es histórico para la Comarca. Hay muchos equipos que no se van, se quedan hasta el domingo del Mouras y las Pick Up”, dijo.

“Esto va a levantar mucho la gastronomía y la hotelería que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Van a tener 10 días de pleno trabajo”, agregó.

Finalmente, contó que las entradas para esa carrera también se pueden comprar de la misma manera y que serán más económicas.

“El sistema es igual, son un poco más baratas y la idea es que vaya mucha gente. También es probable que pongamos un punto de venta local”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias