14/10/2021

En la Legislatura se llevará adelante un tributo a los Beatles

El viernes 15, a partir de las 11, esta banda de la región desplegará todo su repertorio.

En la Legislatura se llevará adelante un tributo a los Beatles

En el marco de una nueva entrega -la segunda-del ciclo de música "50° Periodo de Sesiones Legislativa" de la ciudad, distintas bandas locales y de la zona se seguirán presentando en el Parlamento. La intención de esta iniciativa es promover a grupos y artistas de la región. 

En esta ocasión, se presentará Cause, una banda tributo a los Beatles. La agrupación está integrada por la cantante Micaela Oyarzo, los guitarristas Nahuel Plaza y Juan Carrizo, Gabriel Pavelka en el bajo, y Bruno Pavelka en la batería.

En cuanto a la formación, los integrantes comentaron que confluyen profesionales de la música, con un recorrido sobre los escenarios, y otros entusiastas, que llevan varios años dedicándose a esto, pero de manera amateur y no como trabajo primario.

Cause se formó en 2018 gracias a la iniciativa de Bruno Pavelka (padre), que lo llevó adelante como una propuesta para integrar al grupo familiar. A partir de su fallecimiento, la banda se rearmó con la intención de sostener la llama encendida y el espíritu de sus orígenes. 

En cuanto al recital, será trasmitido en vivo el viernes 15 desde las 11, a través de la página institucional de la Legislatura de Río Negro: www.legisrn.gov.ar. Por el mismo canal, el 17 de septiembre, se podrán ver las presentaciones de Silvia Lobos y de Fabio Vallejo

Te puede interesar
Ultimas noticias