En la ciudad de La Plata

| 13/10/2021

En conjunto, Zvenger y Nicolas García realizaron gestiones para Patagones

En conjunto, Zvenger y Nicolas García realizaron gestiones para Patagones

Se trata de las primeras actividades conjuntas de cara a lo que se viene desde el próximo 10 de diciembre cuando asuman los nuevos ediles del Frente de Todos.

 

El Presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos Ariel Zvenger, junto al candidato a concejal en primer lugar por el mismo sector político, Nicolás García, mantuvo reuniones de trabajo en diferentes áreas del poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde el sector político, en las reuniones se planteo una variada agenda de temas sobre problemáticas de nuestro distrito.

Encuentros

Zvenger y García, fueron recibidos, por el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad del Gobierno Bonaerense, Rubén Pascolini.

En el encuentro se  desarrollaron varios temas de tierras que conciernen tanto a la localidad de Carmen de Patagones como al interior del distrito.

También se reunieron con la Ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec. En este caso se abordó la posibilidad de gestionar programas específicos del Ministerio para apoyar a las pymes y así trabajar para salir de la grave situación en la que los dejo la pandemia.

Finalmente, las gestiones continuaron con la Secretaria de Integración Socio- Urbana, Fernanda Miño, con quien se analizaron  las acciones que el Ministerio está llevando en el distrito y su estado de avance e implementación.

Trabajo conjunto

Al referirse a los encuentros, Nicolas García afirmó: “Junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Ariel Zvenger, nos reunimos con la Secretaria Nacional de Integración Sociourbana Fernanda Miño con quien analizamos el proyecto a realizarse en Villa del Carmen que generará puestos de trabajo y mejorará la vida de los vecinos y vecinas. Acordamos trabajar con una agenda que permita llevar mejoras a barrios con problemas de infraestructura”.

Además, “mantuvimos encuentros con la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malek y el Subsecretario de Hábitat Rubén Pascolini. Avanzamos en una agenda de formación e inserción laboral para jóvenes de las distintas localidades del distrito y analizamos los proyectos de tierra necesarios para el futuro de nuestros habitantes. Junto a Malek además trabajamos en la gestión de programas para apoyar a las Pymes”.

Finalmente sostuvo que “es momento de que los distintos sectores políticos trabajemos en el marco del respeto para que las soluciones a los problemas lleguen rápido”.

Te puede interesar
Ultimas noticias