En la ciudad de Viedma

| 13/10/2021

Chewelche y Voltios se presentan este viernes al aire libre en el barrio Guido

Chewelche y Voltios se presentan este viernes al aire libre en el barrio Guido

Es una de las fechas más esperadas por los rockeros de la Comarca y la región, luego de casi dos años de pandemia y poco movimiento cultural.

 

Organizado por Proyecto Resistencia y con la colaboración de la Municipalidad de Viedma se realizará este viernes la cuarta edición de “Rock en tu barrio”, evento que se llevará a cabo en el playón de usos múltiples del barrio Guido de Viedma.

La jornada de rock dará inicio pasadas las 17:30 y contará con la presencia de la banda neuquina Chewelche, que llega a la capital provincial para presentar su segundo disco “Gente Bravía”.

Además serán parte de la grilla las bandas Voltios, de Quilmes, provincia de Buenos Aires y los locales de FAR y Dosser.

La entrada al show es libre y gratuita, pero se pide llevar un alimento no perecedero para colaborar con comedores de la ciudad.

Reencuentro

En conversación con NoticiasNet, uno de los organizadores del evento, Gonzalo Nicola, comentó que “el show se realizará el viernes porque el domingo es el Día de la Madre y la idea es que los músicos puedan pasar esa fecha con sus familias”.

Con respecto al evento, comentó que “por suerte hemos contado con mucha colaboración de la gente y con lo permisos correspondientes, que se lograron gracias a las gestiones de Juan Pablo Gorosito”, funcionario municipal.

Además, “contamos con la colaboración de la gente, que en cada actividad de Proyecto Resistencia nos aportan unos pesos para luego poder realizar este tipo de eventos”.

Para esta oportunidad, “vamos a contar con tres cámaras que se encargarán de registrar todo el evento y luego hacer un documental”.

Por otra parte, “debemos destacar la buena predisposición de las bandas que se vienen desde Buenos Aires, en el caso de Voltios y desde Neuquén los chicos de Chewelche”.

Luego de casi dos años de pandemia “la verdad que está muy bueno que podamos hacer este tipo de recitales al aire libre, que será una suerte de reencuentro”, finalizó Gonzalo Nicolas.

Te puede interesar
Ultimas noticias