13/10/2021

Una vecina impidió el robo a una farmacia de Viedma: rompieron un vidrio y estaban cortando la reja

Luego de escuchar ruidos, la señora llamó al 911 y personal policial llegó inmediatamente. Gracias a eso, solo quedó en un acto de vandalismo.

Una vecina impidió el robo a una farmacia de Viedma: rompieron un vidrio y estaban cortando la reja

Los episodios de delincuencia no se detienen y nadie se está a salvo de estos acontecimientos. Sin ir más lejos, en la farmacia Humble, ubicada en la calle Castello, en pleno corazón del barrio San Martín, se vivió un momento de tensión.

Pasada la medianoche, delincuentes quisieron ingresar y para hacerlo, rompieron uno de los vidrios y torcieron uno de los hierros de la reja, sin poder hacer lo mismo con los restantes para poder tener paso. Todo gracias a una vecina que escuchó ruidos, llamó al 911 y  por el aviso, el hecho quedó simplemente en un acto de vandalismo.

Personal policial llegó rápido a lugar y pudo evitar que se lleve adelante el robo. Recorrieron la zona, intentando dar con los posibles responsables del daño, pero no se logró. A raíz de esto, se abrió una investigación para intentar recabar pruebas o posibles cámaras en la zona.  

Sin dudas, una desgracia con suerte, más allá de que el daño fue causado igual. Claro, los dueños del local tendrán que ponerse en gastos para reparar la ruptura.    

Te puede interesar
Ultimas noticias