13/10/2021

Después de 11 días sin casos, Patagones volvió a registrar coronavirus: qué dice el informe oficial

El último parte sanitario indica que el COVID-19 volvió a la actividad en la zona. Ante esto, las autoridades recalcan la necesidad de seguir con las medidas de prevención establecidas.

Después de 11 días sin casos, Patagones volvió a registrar coronavirus: qué dice el informe oficial

Si bien los casos de coronavirus bajaron considerablemente, las autoridades sanitarias alertan sobre no relajarse y seguir implementando las medidas de prevención. Sin ir más lejos, según el último parte sanitario, en Patagones se registró un positivo para COVID-19 después de 11 días sin casos.

Por otro lado, siempre según la Secretaría de Salud, tenían 22 casos en estudios, pero todos arrogaron resultados negativos. De esta manera, el número de activos circulando por la ciudad es nulo, de acuerdo a los informes oficiales.

En cuanto a los que estuvieron en estudio y dieron negativo, suman 6042. En este sentido, desde que se inició la pandemia se contabilizaron 4669 personas recuperadas y el registro de fallecidos ascendió a los 141.

La Secretaría de Salud remarca que es indispensable el uso de barbijo o tapaboca en los espacios cerrados y el mantenimiento de la higiene de las manos, ya sea con el uso de agua y jabón, como con alcohol en gel.

Te puede interesar
Ultimas noticias