13/10/2021

Video viral: El Juego del Calamar con los personajes de Toy Story

Video viral: El Juego del Calamar con los personajes de Toy Story

Se hizo viral un corto animado de la serie surcoreana, que se ha transformado es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix, con los personajes de Toy Story. En poco tiempo ya tuvo millones de visualizaciones.

El usuario Mark Cannatora Films compartió en su cuenta de la red social Instagram un breve video denominado "Sid Game". En el clip aparece la famosa muñeca gigante del desafío "Luz roja, luz verde".

En el cortometraje el creador de contenido animado utilizó a cada uno de los personajes de las cuatro películas de Toy Story. Es así como aparecen en el juego tanto Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor cara de papa, Bety, entre otros.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social. Ya superó las 8.5 millones de visualizaciones, recibió cerca de 400 mil me gusta y miles de comentarios de fanáticos de ambas exitosas producciones.

Los usuarios quedaron fascinados al ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos del momento. Aunque sea ficción. "esto es absolutamente fenomenal", "Brillante", "Gracias, hermano", fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Los mismos comentaron que esperan nuevas publicaciones en donde Woody y sus amigos enfrenten los demás desafíos de la serie surcoreana.

Te puede interesar
Ultimas noticias