TRIUNFO A DOMICILIO DEL SANTO

| 12/10/2021

Pre Federal: San Martín lo ganó con sufrimiento frente a Jorge Newbery y estiró su invicto

Pre Federal: San Martín lo ganó con sufrimiento frente a Jorge Newbery y estiró su invicto

San Martín doblegó a domicilio a Jorge Newbery este martes por un escueto 78-77 en el gimnasio "Mario Félix Sabbatella", en uno de los juegos válidos por la tercera fecha del Torneo Pre Federal de básquet masculino de primera división.

La formación de Damián Sarramone acumula tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, luego de imponerse también ante Deportivo Patagones y Sportivo Ferrocarril.

El encuentro disputado en suelo maragato se definió sobre el final, con dos libres convertidos por Juan Manuel Velázquez para el equipo santo que le permitieron dominar el tablero. Lo tuvo el local en la última bola pero Fermín Iribarren falló su lanzamiento desde el perímetro, mientras que luego Lucas Pippi capturó el rebote pero tampoco tuvo suerte para anotar, desatando el festejo de los viedmenses.

En San Martín se destacaron Joaquín Scale (19 puntos), Agustín Musarella (19) y Juan Velázquez (12), mientras elenco aviador sobresalieron los desempeños de Iribarren (22), Mauro Bianco (21) y Rodrigo Pascal (12).

Las acciones del Pre Federal continuarán este miércoles con una doble jornada, que comenzará a las 21.30. En el "Orlando Catellani", Deportivo Patagones recibirá a Deportivo Viedma, en tanto que en el "Carmelo Trípodi Calá", Atenas será anfitrión de Sol de Mayo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias