En Carmen de Patagones

| 12/10/2021

En operativos de prevención, aprehenden a una persona con captura activa

En operativos de prevención, aprehenden a una persona con captura activa

El hecho ocurrió durante el fin de semana largo, en el marco de la tarea que realiza el personal policial

 

Personal de Policía Comunal detuvo a una persona mayor de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo.

El hombre en cuestión fue aprehendido en el marco de los operativos desarrollados en la ciudad cabecera de distrito durante el fin de semana largo, en la costanera, en el barrio Eva Perón, popularmente conocido como 168 Viviendas y Villa Lynch.

Desde la Jefatura de Policía Comunal informaron que en el marco de los operativos de prevención del delito se procedió a identificar a una persona y se constató que tenía un pedido activo de captura.

Ante esta situación se precedió a trasladarlo a la Estación Comunal, para luego dejarlo a disposición de la Justicia.

San Blas

Por otra parte, en el marco del inicio de temporada de pesca, autoridades de Policía Comunal se trasladaron hasta la villa marítima para participar de las diferentes actividades desarrolladas.

Sobre las actividades del fin de semana, el titular de la Jefatura de Policía, Javier Gallardi, informó que “tuvimos operativo  muy satisfactorio donde hubo un aprehendido por captura activa y en el evento de San Blas participamos recibiendo al primer turista de la temporada, entregándole un presente de la Jefatura Comunal como recuerdo”.

Además, acompañaron la entrega de folletería a los visitantes que durante el fin de semana se acercaron en gran cantidad a la isla de Bahía San Blas.

Te puede interesar
Ultimas noticias