12/10/2021

Dos motociclistas sin cascos chocaron contra un taxi que quedó desarmado

Fue hace instantes entre Liniers y Winter, a una cuadra del boulevard Sussini. Los ocupantes del vehículo menor fueron derivados en una ambulancia.

Dos motociclistas sin cascos chocaron contra un taxi que quedó desarmado

Minutos antes de las 21 de hoy se produjo un accidente de tránsito entre las calles Liniers y Winter, apenas a unos pocos metros del boulevard Sussini. 

La colisión fue entre un taxi que circulaba por Liniers y una moto en la que iba una pareja por Winter en dirección hacia Sussini.

Tanto el hombre que manejaba la moto como la mujer que iba atrás no llevaban casco y sufrieron lesiones leves gracias a una maniobra del automovilista, quien se tiró más hacia el cordón cuneta y destrozó los plásticos del tren delantero.

Aunque las heridas no fueron de gravedad, personal médico llevó a los dos ocupantes del vehículo menor en una ambulancia. La chica tuvo que ser cargada con asistencia de una silla.

Policías de la Subcomisaría 63 acudieron de inmediato al lugar e hicieron un bloqueo del tránsito, a fin de evitar males mayores porque Winter es una calle estrecha, de alto tránsito y en muchos sectores poco iluminada.

Te puede interesar
Ultimas noticias