PESE A LA GOLEADA ANTE URUGUAY

| 12/10/2021

Argentina-Perú: Scaloni tendría pensado realizar dos modificaciones

Argentina-Perú: Scaloni tendría pensado realizar dos modificaciones

Lionel Scaloni tiene en mente los ingresos de Ángel Di María y Marcos Acuña en el equipo titular de la Selección Argentina para recibir el jueves a Perú en el estadio Monumental, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las salidas de ambos contra Uruguay se debieron a cuestiones físicas por el exigente calendario, con una sobrecarga de partidos y sin demasiado descanso en el medio entre lo sucedido en la Copa América y la triple fecha clasificatoria por la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas en marzo pasado.

 

 

En el caso de Di María, reemplazado con Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque falló en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

El objetivo fue darle rodaje pero con el cuidado correspondiente para una de las grandes figuras del PSG, de donde llegó al límite y con sus ganas de estar dijo presente en el 0-0 del jueves contra Paraguay, de visitante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias