VIDEO

| 12/10/2021

Talento local: Celeste Barrionuevo se lució en el escenario de Tecnópolis

Fue una de las embajadoras culturales que tuvo nuestra provincia, que además contó con productores y obras artísticas.

Talento local: Celeste Barrionuevo se lució en el escenario de Tecnópolis

El fin de semana extra largo convocó a miles de personas en la décima edición de Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia, tecnología e industria más grande de Latinoamérica.

Río Negro dijo presente con sus embajadores culturales, productores y obras de arte que destacan el potencial de nuestra región.

La cantante Celeste Barrionuevo, quien es conesina pero fue adoptada por Viedma, fue parte del escenario principal y brilló ante la presencia de un gran número de visitantes. Con su potente voz interpretó una batería de temas: "Así fue" de Juan Gabriel, "20 de enero" de La Oreja de Van Gogh, "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel y "Todos me miran" de Gloria Trevi. 

Por último, cantó su último material llamado "Kiero", con el videoclip oficial de fondo que fue producido enteramente en Viedma. 

Más de Río Negro

Con piezas de arte propias de nuestra región y creadas por artistas locales, la provincia presentó en “Argentina unida se muestra” un espacio de encuentro e intercambio para productores, una escultura de hierro de la artista Nadia Guthmann, caminos y bufandas labreadas de Emma Chanqueo, Andrea Parra y Mónica Peña.

En el stand provincial también se encontraron productos regionales a cargo de la agencia CREAR y se subieron arriba de las tablas el roquense Lucio Balduini Trío junto a Pipi Piazzolla, Gabriel Pérez de Luna 69 y la barilochense Camila Warner.

Te puede interesar
Ultimas noticias