Pesca, deportes y naturaleza

| 12/10/2021

Sin lugar a dudas San Blas fue uno de los lugares elegidos en el fin de semana XL

Sin lugar a dudas San Blas fue uno de los lugares elegidos en el fin de semana XL

Los visitantes disfrutaron de un gran fin de semana con múltiples actividades para toda la familia.

 

El fin de semana largo se vivió a pleno en la villa marítima de Bahía San Blas, con actividades recreativas, culturales y deportivas para todas las edades.

A esto sumamos la gran concurrencia de visitantes de diferentes puntos del país y un camino que está mejor que nunca, pero que sigue siendo peligroso para quienes no son frecuentes conductores del ripio.

En conversación con NoticiasNet, el ex delegado municipal y actual concejal por la villa marítima, Ricardo Angos, destacó el gran inicio de temporada.

Colmado

Consultado al respecto, Angos expresó que “el  fin de semana fue muy bueno para Bahía San Blas, con muchísima cantidad de gente. La verdad que la isla estuvo colmada y desde el día jueves se podía observar el arribo de turistas de diferentes puntos del país que llegaban para disfrutar de todo lo que le ofrecemos”.

En este orden, añadió que “las actividades que se planificaron estuvieron muy lindas, con mucha participación de público, tanto las culturales realizadas en la zona de la Oficina de Turismo, como las actividades para chicos o de deportes como el Desafío de los Valientes”.

El centro de San Blas “se lo pudo ver con mucha concurrencia de gente disfrutando del día y en paralelo de la pesca, que fue muy buena desde costa y sobre todo embarcada. Si bien tuvimos un poco de viento Norte, eso no empañó el gran fin de semana que tuvimos”.

En el sector de playa Arenas, “se pudo apreciar a los amantes del Kitesurf  haciendo las piruetas en el aires, lo cual fue todo un atractivo”.

A partir de lo vivido en el inicio de la temporada de pesca, Angos expresó: “Espero que esto sea promisorio de lo que será la temporada de verano. El fin de semana estuvo todo muy colmando y los que vinieron disfrutaron de San Blas, de la naturaleza y de nuestro servicio turístico”.

Accidente

No obstante, más allá de las buenas “el domingo hubo que lamentar un accidente en el camino, que es verdad hay que decir que está muy bueno, pero hay que transitar con cuidado, no tomar el ripio a la ligera. Hay que  manejar con precaución, a baja velocidad porque hay tramos del camino que quedaron muy bien y fue ahí donde ocurrió el accidente”.

Para finalizar, Angos expresó, “San Blas está muy lindo, hay muy buena pescar, por eso recomendamos a quienes vengan, que lo hagan con precaución. Tardar 10 minutos más no cambian en nada”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias