Viedma

| 12/10/2021

Robo millonario: le entregó 70 mil dólares a estafadores que se hicieron pasar por empleados de un banco

Un hombre de 76 años cayó en el famoso "cuento del tío". Un hábil estafador lo fue envolviendo hasta lograr que le entregue todo el dinero.

Robo millonario: le entregó 70 mil dólares a estafadores que se hicieron pasar por empleados de un banco

Más allá de que se vienen brindando diferentes consejos para que la población no caiga en los distintos métodos de estafa, los episodios se repiten. En este contexto, siempre se apunta al mismo sector, al de la tercera edad.

En este caso, un viedmense de 76 años fue víctima de un robo millonario luego de caer el en famoso “cuento del tío”. Según se supo, una persona que se hizo pasar por un empleado del banco Nación, le comunicó que los dólares que tenía en su casa estaban próximos a salir de circulación y que debía cambiarlos.

El damnificado no se percató de la maniobra,  le siguió la conversación, fue brindándole datos al delincuente, hasta que lo convenció de que le entregue todo el dinero que tenía en su casa: un total de 70 mil dólares. 

Quien llevó adelante la maniobra fue hasta la casa de este señor, en la calle Zatti –antes le dijo que no le avise a nadie por seguridad-y se llevó una bolsa con todos los fajos. 

Lee también: Estafas en Viedma: le robaron todo llevando adelante una metodología que se repite

 

Te puede interesar
Ultimas noticias