12/10/2021

Denunció que detuvieron a sus hijos por error y los liberaron a las 3 de la madrugada

Además acusó que les dieron una golpiza: "Ellos están para trabajar y defender el orden, no para estar golpeando a la gente".

 Denunció que detuvieron a sus hijos por error y los liberaron a las 3 de la madrugada

Cecilia Fernández, la mamá que denunció ayer que detuvieron a sus hijos porque los confundieron con ladrones no se quedó callada y volvió a hablar con la prensa. 

En diálogo con NoticiasNet dijo que los liberaron a las 3 de la madrugada, debido a que no consiguieron pruebas y porque salió en los medios. Cabe recordar que se los acusaba de asaltar una despensa en la Escalera 15 del Guido.

Al respecto, explicó: "Uno de mis hijos que agarró su teléfono me llamó a las 3 de la mañana porque le habían dado la libertad. No tienen pruebas porque no fueron ellos, aparte yo junté testigos para hacer una denuncia en la Fiscalía. Ellos estaban en la placita, no estaban en la despensa que supuestamente habían robado".

Lee también: Una mujer denunció que policías le pegaron a sus hijos y los arrestaron porque los confundieron con ladrones

La mujer indicó que uno de los muchachos estuvo involucrado en delitos cuando era menor de edad, pero cuando cumplió 18 "ya se rescató y se fue de Viedma". Y acusó que los uniformados intentan meterlo preso cada vez que pueden.

"La Policía me lo acosa, me lo molesta, no lo dejan tranquilo, cuando lo ven lo cachetean y lo llevan en cana por nada", enfatizó y completó que "ya tienen un problema personal".

Añadió que además les dieron una golpiza, "cuando ellos no son sus padres para pegarle, ellos están para trabajar y defender el orden, no para estar golpeando a la gente".

A raíz de estos acontecimientos, iniciará acciones legales contra los efectivos que intervinieron en las aprehensiones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias