12/10/2021

Estos son los signos del zodíaco que son jóvenes pero tienen corazón de abuelo

Estos son los signos del zodíaco que son jóvenes pero tienen corazón de abuelo

Estos signos no te exigen, no quieren que tú cambies, simplemente buscan que respetes que para ellos lo clásico siempre es mejor. ¿Serás uno de ellos?

Los signos que viven la vida como si fueran más grandes, y son amantes de lo clásico, son varios. Te contamos todos los detalles.

Capricornio

Capricornio, es el amigo, la pareja, el hermano, el compañero de trabajo que siempre te va a recordar a tu abuelo. Porque tiene el don de poner orden, le gusta que las cosas sigan una línea y cuando algo se sale de su control lo soluciona en un abrir y cerrar de ojos. Es muy obstinado, no intentes hacerlo cambiar de opinión, confía en él, porque sabe perfectamente lo que hace y como bien dicen las almas viejas ‘si te está diciendo que no, es por algo’.

Virgo

Sin duda, Virgo, tenía que estar en la lista. Basta con un poco de sentido común para darse cuenta que son jóvenes disfrazados de abuelitos. Para empezar, no hay quién les gane en una discusión, son muy necios y van a usar toda clase de argumentos y herramientas para obtener la victoria. Les gusta el reconocimiento y por ello se esfuerzan en siempre dar lo mejor. Si algo detestan es que les cambien los planes de la noche a la mañana, eso simplemente les parece grosero, porque hacen un espacio a su agenda y dejan de lado otras actividades para compartir tiempo que ya no regresa. Justamente esa es la lección más grande que te puede dar un Virgo.

Cáncer

Con el tiempo aprendes a poner tu corazón y tus sentimientos justo en donde sí son valorados. Eso es lo que hacen los abuelos, la vida les ha dado tantas sacudidas, que ahora lo que menos quieren es invertir sus días con gente que no vale la pena. Es justo lo que vive Cáncer, que después de dar y dar, sin recibir lo mismo a cambio, se cansó. Ahora prefiere ser esa alma vieja, la que es un tanto temerosa y no quiere terminar en los brazos equivocados. Es por ello que una vez que encuentra un sitio cómodo no se marcha, ahí es donde se siente en paz.

Tauro 

Lo clásico, lo elegante, lo que a muchos les parece aburrido. Esa es la manera en que Tauro decide vivir sus días, no tiene ni la menor intención de recibir la aprobación de los demás, al contrario, cuando intentan opinar sobre su forma de ver la vida es experto en poner límites. Es un signo con corazón de abuelo porque es chapado a la antigua, no le interesa mucho eso de las novedades, basta con que esté en su círculo cotidiano para sentirse cómodo. Entre más familiar sea todo, para Tauro es mejor.

Leo

Sí, también las almas locas, rebeldes, impulsivas y con una valentía que pone a temblar a más de uno, pueden ser viejas. Ese es Leo, una persona que basta con que emita unas cuantas palabras para que derroche sabiduría en cada frase, su intención no es ser pretencioso, simplemente ama compartir conocimiento. Es el signo al que le dan igual las etiquetas, los títulos y la cantidad de dinero que hay en tu bolsillo. Si le inspiras confianza y armonía, no perderá el tiempo de tener una conversación larga contigo. Su criterio es tan preciso que pueden recién conocerte y aún así darte una de las opiniones más valiosas de tu vida.

Piscis

Sigiloso, inteligente, dulce, empático. ¿Será que Piscis es el signo que le hace honor a los abuelos? Sin duda, su compañía es única, tiene esa facilidad de sanar, de hacerte sentir en casa. Es quien no te juzga, siempre está con los brazos abiertos para recibirte y quien ha aprendido a dejar ir cuando la persona resulta ser cruel. Es joven pero su alma grita otra cosa, porque está lleno de compasión y tiene un corazón tan grande que no hace distinciones a la hora de abrir la puerta. Confía en Piscis, porque ser intuitivo es uno de sus mayores privilegios, rara vez se equivoca, son esas corazonadas las que lo guían todo el tiempo.

Acuario

Acuario es el alma que lucha contra lo convencional, es quien te sorprende con algún comportamiento fuera de lugar y la verdad es que no le preocupa en absoluto. Está acostumbrado a andar por la vida cual hoja en el viento y no necesita detenerse con nadie. Lo cierto, es que no sólo su corazón es de abuelo, también su intelecto, su potencial es tan grande que le cuesta entablar conversación con cualquier persona. No es que Acuario vaya por la vida humillando a todo el que toca a su puerta, pero necesita realmente encontrar algo beneficioso en el otro, que sus palabras le aporten y no le resten energía.

Sagitario

Sí, tal vez para algunos resulte una contrariedad que Sagitario está en la lista de los que tienen corazón de abuelo. Porque claro, estamos acostumbrados al estereotipo del abuelo que se queda en casa, contemplando el atardecer mientras se mece en su silla. Sin embargo, Sagitario es de las almas viejas que rompen con todo lo establecido. Es el tipo de abuelo que goza de cada instante, el que no quiere dejar pasar ninguna oportunidad, porque al final no tiene nada que perder. Ama sentir la adrenalina en su cuerpo, descubrir que aunque las grietas en la piel y el blanco de su cabello ya se han hecho presentes, todavía tiene gallardía en sus pasos y no piensa bajar la guardia por nadie.

Te puede interesar
Ultimas noticias